Si necesita los servicios de los mejores instaladores de pladur en Madrid, ha llegado al lugar adecuado. By Plac es una empresa en la que acumulamos 15 años de experiencia trabajando con este material en la creación de falsos techos o tabiques, posibilitando la compartimentación de diversos espacios de forma rápida, limpia, fiable y segura. Gracias a la solvencia que hemos adquirido con los años para el desempeño de las distintas labores posibles en cartón-yeso, somos capaces de trasladar a nuestros clientes los presupuestos de pladur en Madrid más atractivos tanto para los materiales como para nuestra mano de obra cualificada. Incluso lanzamos periódicamente atractivas ofertas destinadas a dar un impulso a quienes llevan tiempo queriendo realizar una pequeña reforma y no acaban de dar el paso.  

Somos instaladores de pladur en Madrid más que fiables. Mantenemos una especialización que permite a todo nuestro equipo prestar una total atención a su encargo y manejar nuestro material de trabajo con la máxima destreza. Nuestras instalaciones son tan fiables que las garantizamos hasta por diez años. Hemos colocado tabiques de pladur en Madrid o hemos llevado a cabo otras intervenciones con cartón-yeso en viviendas particulares, instalaciones comerciales e industriales, así como centros escolares y hospitalarios.  

Como instaladores de pladur en Madrid, demostramos en nuestros trabajos que no tenemos competencia. Si deposita su confianza en By Plac, podrá disfrutar lo antes posible de un espacio dividido como usted desee, y con las propiedades añadidas de aislamiento acústico y térmico que proporciona nuestro material predilecto. Contacte con nosotros en el 655 760 968 si requiere más detalles por nuestra parte.

Llámanos - Telf: 655 760 968
655 760 968 cómo llegar