¿Cómo conseguir una instalación de tabiques de pladur en Madrid con total garantía de buen hacer y resistencia? La solución es dirigirse a una empresa realmente especializada en el manejo de esta clase de materiales, cuyo personal cuente con la experiencia y la dedicación necesarias para prestarle el servicio que necesita de forma eficaz. En By Plac llevamos nada menos que quince años preparando y colocando falsos techos y tabiques a base de pladur. Una década y media en la que no hemos dejado de demostrar nuestras capacidades a todos los madrileños que han requerido nuestros servicios. Nos hallamos plenamente consolidados entre las empresas de pladur en Madrid más fiables y versátiles, lo cual nos ha llevado a trabajar satisfactoriamente con todo tipo de clientes.  

Cualquier trabajo que le pueda resultar necesario con tabiques de pladur en Madrid, nosotros sabremos acometerlo. El cartón-yeso es nuestra especialidad y podemos emplearlo asimismo en el desarrollo de soluciones acústicas e ignífugas aptas para la obtención de certificados, atendiendo a las necesidades que usted nos transmita. Este material permite, por lo tanto, la rápida organización de espacios físicos en estupendas condiciones de estética y seguridad, más aún en las manos de expertos instaladores de pladur en Madrid como los que conformamos By Plac.  

Confíenos los tabiques de pladur en Madrid que requiera cualquier clase de local y le brindaremos un resultado impecable, al igual que podemos hacer en falsos techos y aislamientos. Llámenos al 655760968 y seguro que sabremos entendernos para avanzar hacia la realización de la obra en las condiciones que requiera.

Llámanos - Telf: 655 760 968
655 760 968 cómo llegar